miércoles, 30 de mayo de 2012

Catarsis

Catarsis es lo que supuso el acto de tener este espacio.
Escribo desde que puedo y recuerdo.
Realmente no se si lo hago bien. Creo que es como cantar, no necesariamente se requiere ser bueno y cuenta la pasion que le imprima.

Pasion tengo mucha.

El afan de escribir era (es) librarme de los demonios, del horror, de la tormenta interna, de la monotonia, de la tension.

Hoy tengo mil causas para sentirme asi, no recuerdo alguna epoca previa tan llena de todo.

Hay a mi alrededor tristeza, odio, enfermedad, miedo, frustracion, coraje, cobardia, mediocridad, conformismo, luchas, batallas....guerras, violencia, llanto, crisis y muerte.

Hoy dia solo quise sentarme en el suelo, asi de desnuda como me siento y dar rienda suelta al silencio, no quiero hablar con nadie, quisiera llorar (nunca puedo) a raudales. Hoy dia parezco una raposa triste, medio muerta de hambre y temerosa de salir. Tengo poca energia...pero tengo.


2 comentarios:

  1. Joder, está chulo, eh? Cuántas formas hay de describir el mismo sentimiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchos iniciamos el blog con una razón pero este monstruo va cobrando vida propia, se rige y decide por si mismo, no sabemos a donde nos lleva, pero por lo regular descubrimos algo nuevo sobre nosotros mismos.

    SALUDOS

    ResponderEliminar